¿Cuáles son los medios de pago?
Pagá de forma segura con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de Mobbex. Las tarjetas Visa, Master y Amex adheridas a los Planes AHORA tienen hasta 6 cuotas sin interés.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Envío a domicilio a todo el país
Retiro en tiendas habilitadas:
  • - Vera 558 (Oficinas), CABA, Buenos Aires
  • - Unicenter, Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires
  • - Palmas del Pilar, Panamericana Km 50, La Lonja, Buenos Aires
  • - Tortugas Open Mall, Km 36.5 Ruta Panamericana, Malvinas Argentinas, Buenos Aires
¿Cuál es el costo de envío a domicilio?
El valor del envío a todo el país es de $500. Con tu compra igual o superior a los $6500 el envío es gratis.
*Durante eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y Liquidaciones esta promoción puede no tener validez.
¿Cuántos días demoran en despachar mi compra?
El plazo para despachar el pedido desde nuestro centro de distribución es de 1 día hábil una vez confirmado el pago. Una vez que la compra ha sido despachada, se enviará un mail informando el número de seguimiento.
¿Cuántos días demora el envío a domicilio?
Los envíos a domicilio tienen una demora de entre 2 a 12 días hábiles dependiendo de la provincia y zona de envío. En AMBA la demora es de hasta 48hs hábiles.
LOS ENVÍOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESTIPULADO EN FECHAS ESPECIALES COMO HOT SALE Y CYBER MONDAY.
¿Cuál es el horario de entrega?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábados de 8 a 14hs.
La empresa logística realiza dos intentos de entrega, procurando realizar el segundo intento a las 48hs de la primera visita.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.
Si luego de la segunda visita el correo no pudo hacer la entrega porque no había nadie en el domicilio, el pedido retornará a nuestro deposito y el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío para que volvamos a enviar el pedido.
¿Qué debo hacer si pasaron los tiempos estipulados y aún no recibo mi pedido?
Podes hacer tu reclamo en www.customer.iflow21.com/portal/es/home o podés escribinos a info@amphora.com.ar para poder ayudarte. Es importante que nos informes el número de pedido, el mismo es enviado por mail y comienza con #1000
¿Puedo pedir Factura A?
Amphora solo extenderá factura “B” para consumidor final, la cual es enviada por e-mail.
¿Puedo realizar cambios?
Se puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas Amphora dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.
Los productos de Outlet solo pueden ser cambiados en Outlets.
Es requisito presentar la factura o resumen de cuenta y el producto en su packaging original.
Si realizaste la compra en la página web y no tenés una tienda Amphora en tu provincia escribinos a info@amphora.com.ar para gestionar el cambio/devolución.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
Para más información seguir las instrucciones indicadas en el siguiente enlace www.amphora.com.ar/politicas-cambio-devolucion
Si el producto presenta fallas o tiene una falla de origen, en este enlace podes consultar mayor información. www.amphora.com.ar/politicas-calidad
¿Puedo devolver mi pedido?
Podrás solicitar la devolución únicamente durante 10 días luego de recibido tu pedido.
Deberás contactarte a info@amphora.com.ar indicándonos número de pedido y dirección completa de retiro. El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestro depósito.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
  • - Ingresá a nuestro Shop Online.
  • - Seleccioná el producto, elegí el color y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "Añadir al carro".
  • - Luego deberás clickear “Ir a pagar”, completar tus datos personales y datos de envío y facturación
  • - Para realizar el pago se redigirá a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  • - Ingresá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • - En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
  • - Recordá que podés realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Qué hago si olvidé mi clave?
No es necesario que ingreses a tu cuenta para hacer una compra. Pero en caso que quieras recuperar la contraseña, ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un link para recuperar tu clave y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.
¿Cuál es el horario de atención para consultas online?
Frente a cualquier duda relacionada con compras online escribinos a info@amphora.com.ar, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 en días hábiles.

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