POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro Shop Online se pueden realizar en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Sin embargo, si no contás tiendas cercanas, podés escribirnos a nuestro mail info@amphora.com.ar (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240)

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con las expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

 

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE.

Si el producto no es lo que esperaba:

1- Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).

2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4- Si el cliente no cuenta con una tienda cercana a su domicilio (en su Provincia), Amphora se hará cargo únicamente del primer cambio. Si el cliente quisiera otro cambio, este deberá abonar los costos de retiro y envío.

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):

1- Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4- Deberá escribirnos a info@amphora.com.ar indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de Amphora.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Amphora al mismo domicilio donde se envió la compra original.

 

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE.

Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra en el Shop Online.

1- Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a info@amphora.com.ar informando la dirección para el retiro del producto.

2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3- Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4- Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución que retirará el transportista en el domicilio original de envío.

5- El transportista pasará a retirar el producto sólo una vez. Si en el domicilio no hubiera nadie al momento que el correo pasa a retirar, la devolución deberá ser enviada a costo y cargo del cliente.

6- El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.

Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas.

7- Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. La misma se devuelve a la tarjeta con la cual se realizó el pago y puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada.

8- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.