¿Cuáles son los medios de pago?
Mercado Pago: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas y efectivo para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com
Tarjeta de crédito: Esta opción permite realizar el pago a través de un gateway . Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿Cuáles son los medios de entrega?
Retiro en tiendas
Envío a domicilio
Retiro en sucursal del correo
¿Cuáles son las tiendas habilitadas para retiro sin cargo?
Nuestras tiendas habilitadas para retiro sin cargo son: Abasto Shopping, Unicenter Shopping, Tortugas Open Mall y Palmas del Pilar.
¿Cuánto demora el retiro en tiendas?
Las fecha de retiro asignadas podrán ser de hasta 10 días corridos desde la fecha de compra. Se informará a través de un mail la dirección y fecha de retiro en la tienda seleccionada.
¿Cuál es el costo de envío a domicilio o sucursal de correo?
El valor del envío está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilogramos. Previo al pago aparecerá el detalle del valor del envío considerando todos los productos que se han ingresado en el carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.
¿Cuántos días demoran en despachar mi compra?
El plazo para generar un despacho desde nuestro centro de distribución es de hasta 2 días una vez confirmado el pago, estos se realizan de lunes a viernes, únicamente en días hábiles. Una vez que la compra ha sido despachada, se enviará un mail informando el número de seguimiento.
¿Cuántos días demora el envío a domicilio o sucursal de correo?
Los envíos a domicilio o sucursal de correo tendrán una demora de entre 5 y 10 días corridos, dependiendo de la provincia y zona de envío.
LOS ENVÍOS PUEDEN DEMORAR MAS DE LO ESTIPULADO EN FECHAS ESPECIALES COMO HOT SALE Y CYBER MONDAY.
¿Cuál es el horario de entrega?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 y sábados de 8 a 14 hs.
Andreani realiza dos intentos de entrega, procurando realizar el segundo intento en un horario diferente al de la primera visita. No se efectúan entregas los sábados a partir de las 14 horas en adelante, domingos, y feriados nacionales.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.
En caso de seleccionar punto de retiro Andreani, los días y horarios de retiro dependerán de la sucursal seleccionada y solo puede retirar el comprador.
¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?
De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, Andreani dejará un aviso en el domicilio que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana en donde podrá retirar su pedido.
Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados al remitente.
Para reenviar el pedido es indispensable volver a abonarlo.
¿Qué debo hacer si pasaron los tiempos estipulados y aún no recibo mi pedido?
Te recomendamos llamar a Andreani con tu número de seguimiento para que te den información sobre tu envío o podés escribinos a info@amphora.com.ar para poder ayudarte.
¿Puedo pedir Factura A?
Amphora solo extenderá factura “B” para consumidor final, la cual es enviada por e-mail.
¿Puedo realizar cambios?
Se puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas Amphora dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.
Los productos de Outlet solo pueden ser cambiados en Outlets.
Es requisito presentar la factura o resumen de cuenta y el producto en su packaging original.
Si realizaste una compra on line y no tenés una tienda Amphora en tu provincia escribinos a info@amphora.com.ar
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
Para más información seguir las instrucciones indicadas en el siguiente enlace http://www.amphora.com.ar/politicas-cambio-devolucion
Si el producto presenta fallas o tiene una falla de origen, en este enlace podes consultar mayor información. http://www.amphora.com.ar/politicas-calidad
¿Puedo devolver mi pedido?
Podrás solicitar la devolución únicamente durante 72 hs hábiles luego de recibido tu pedido.
Deberás contactarte a info@amphora.com.ar indicándonos número de pedido y dirección completa de retiro.
El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
  • Ingresá a nuestro Shop Online.
  • Seleccioná el producto, elegí el color y agregalo a tu Bolsa de compras haciendo Click en "comprar".
  • Luego, ingresá a tu cuenta.
  • Registrá tus datos y en simples pasos y completá la información para el envío.
  • El Carro de Compra almacena todos los productos que seleccionás para comprar.
  • Podés ver cuántos productos llevás acumulados, su precio por unidad, el total de la compra, cupones de descuento y toda la información necesaria.
  • Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.
  • Para el pago se redigirá a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente
  • Ingresá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido a través de Andreani.
  • Recordá que podés realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Qué hago si olvidé mi clave?
Ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un link para recuperar tu contraseña y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.
¿Cuál es el horario de atención para consultas on line?
Frente a cualquier duda relacionada con compras online escribinos a info@amphora.com.ar, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 en días hábiles.

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