POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen tres meses de garantía. Para solicitar el uso de la garantía el cliente debe presentar la Factura con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o resumen de cuenta.

En el caso de las compras efectuadas en el Shop Online, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana con su factura original. En la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta.

En el caso que la compra se haya efectuado en el Shop Online y la localidad donde se recibió la compra no cuente con una tienda Amphora, deberá escribirnos a info@amphora.com.ar, indicando el número de pedido, nombre con que se realizó la compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar fotos del producto que evidencien la falla.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17.30 hs. en días hábiles.

 

1° GARANTÍA LEGAL:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el cliente tiene derecho a exigir el cambio del producto o si no hubiere más stock para su reposición, el cliente podrá seleccionar otro producto de igual valor o mayor valor abonando su diferencia.

No corresponde el uso de la garantía en los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al cliente.

Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, manchas, etc.

 

DE LO QUE NO CORRESPONDE EL USO DE LA GARANTÍA:

No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.

 

DE LO QUE NO SE REALIZA EN EL SERVICIO POST VENTA:

No disponemos de pinturas para áreas extensas.

No se pueden pintar las orillas de las piezas de las carteras si éstas se encuentran deterioradas.

Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste debe ser enviado a nuestro servicio de control de calidad para realizar la evaluación.

Para ello deberás indicar el N° de Factura con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

 

CÓMO CUIDAR NUESTROS PRODUCTOS:

Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

Evitar la exposición prolongada al sol.

No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

No frotar.

No limpiar con paño húmedo.

Guardar en bolsas de tela, no de plástico.