0item(s)

No tenés productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Políticas de calidad

Nuestros productos tienen tres meses de garantía. Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre debe presentar la factura con la fecha de compra o comprobante de la tarjeta de crédito. En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana a su domicilio, debe contar con su factura original, en la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta. En el caso de que la compra se haya efectuado por internet y la ciudad de despacho no cuenta con una tienda, debe escribir un correo a info@amphora.com.ar, debe indicar su número de orden de compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar imágenes del producto que evidencien la falla. (horario de atención de lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, exceptuando días feriados).

1° Garantía legal:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el Cliente tiene derecho a cambio o reparación del producto a su elección. No corresponde el uso de la garantía en los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente. Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, teñido por otros objetos, etc.

De lo que no corresponde el uso de la garantía:

No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.

De lo que no se realiza en el Servicio Post Venta:

No disponemos de pinturas para áreas extensas.
No se pueden pintar las orillas de las piezas de las carteras si éstas se encuentran deterioradas (rebanadas).
Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste se debe enviar a nuestro Servicio para realizar la evaluación. Para ello deberás indicar el N° de Factura con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

Cómo cuidar nuestros productos de cuero.

Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.
Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.
Evitar la exposición prolongada al sol.
No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.
No frotar.
No limpiar con paño húmedo.
No guardar en bolsas de plástico.