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Políticas de cambio y devolución (compras por internet)

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro e-shop se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Se debe disponer de la factura o ticket de cambio correspondiente a la compra. Sin embargo si no se dispone de tiendas cercanas, sugerimos escribirnos a nuestro correo info@amphora.com.ar. (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs , exceptuando feriados), dependiendo del caso se analizará la mejor opción para realizarlo. Podés solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet

1. Si el producto está en buenas condiciones, pero preferís cambiarlo, se podrá solicitar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas AMPHORA dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. Si el producto presenta fallas de fábrica o de envío (como color equivocado o producto equivocado) y no se dispone de una tienda cercana, deberás escribir a info@amphora.com.ar para buscar la forma más rápida y conveniente para cambiar el producto. Los costos de envío serán por cuenta de Amphora Argentina SA (según ley 24.240).

3. En todos los casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe conservar el embalaje original (según ley 24.240).

4. Los cambios en estos términos serán exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet

Se podrá solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Se podrá pedir la devolución en el plazo de los 15 días corridos a partir de la fecha de emitida la factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Según ley 24.240).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la factura que está en el interior del paquete de envío, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

5. Solo si la devolución fuera por falla de producto o envío (como color equivocado o producto equivocado) y no se desea el cambio, los costos de devolución serán a cargo de Amphora Argentina SA (según ley 24.240).