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Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Amphora?

En nuestra tienda Online podés registrarte y disponer de una cuenta para iniciar sesión cada vez que quieras realizar una compra, o hacer revisión de las compras ya realizadas.

1. En el inicio de nuestro sitio, en la esquina superior derecha debes realizar click sobre la frase "Iniciar sesión".
2. Se desplegará una ventana, en la parte inferior realiza click sobre "Crear una cuenta".
3. Posterior a esto se visualizará un formulario simple para completar. Hay que llenar todos los campos para poder realizar tu registro. También podés recibir novedades de nuestra tienda haciendo click en "Suscribirme al newsletter".
4. Al terminar de llenar todos los campos del formulario, dar click en el botón "Enviar", si todo esta correcto te llevará hacia la página de bienvenida y vas a recibir un correo electrónico.

¿Cómo inicio mi sesión?

1. En el inicio de nuestro sitio, en la esquina superior derecha realizá click sobre "Iniciar sesión".
2. Se desplegará una ventana en donde podrás ingresar tu e-mail y tu contraseña.
3. Al terminar de completar los datos, hacer click en el botón "iniciar sesión".

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

1. En el inicio de nuestro sitio, en la esquina superior derecha realizá click sobre "Iniciar sesión". 2. Ingresa el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos un correo electrónico para cambiar tu contraseña y volver a entrar a nuestro portal.

¿Cómo buscar productos?

Buscar por palabra clave: Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior izquierda de la página principal, podrás escribir palabras claves que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser nombres, modelos, colores o simplemente, el tipo de producto del que se trata.

¿Ya me registré, como puedo realizar una compra?

Comprar en amphora.com.ar es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón "Comprar" y abrirá una página nueva donde podrás agregar o quitar unidades de un producto, eliminar aquel que ya no te interese adquirir o bien seguir comprando y agregando productos en tu carro de compras.

El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para comprar. Ahí podés ver cuántos productos llevás acumulados, su precio por unidad, el subtotal de la compra y si lo tenés cargado desde hace un tiempo, podés actualizarlo para ver si se modificó el precio o el stock del producto.

Hacé click acá si necesitas más ayuda para realizar tus compra.

¿Cuáles son los medios de pago?

Por el momento utilizamos Mercado Pago y sus medios de pago. Podes conocer cuáles son sus medios de pago, descuentos y promociones haciendo click acá.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros, previo al pago te aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que ingresaste en tu carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho dependerán de la opción de envío o retiro seleccionada. El envío a sucursal demorará hasta 5 días hábiles una vez confirmado el pago. Estos se realizan de lunes a viernes, exceptuando feriados nacionales. El resto de los envíos dependerá del método seleccionado, pero el máximo de tiempo será de 7 días hábiles. Exceptuando la Patagonia Argentina que tendrá una demora de hasta 10 días hábiles. En el caso de las compras realizadas después de las 14 hs, tener en cuenta que se comenzará a contar el tiempo de envío a partir del siguiente día hábil de la compra. Una vez que tu compra es despachada, se te enviará un mail informándote el estado del mismo. También podrás monitorear tu compra ingresando a "My Amphora".

¿Se puede cambiar un producto?

Si el producto está en buen estado y sin uso podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, pero siempre deberás presentar la factura o ticket de cambio. Si el producto presenta fallas o tiene una falla de origen por favor contactanos a info@amphora.com.ar e intentaremos resolver tu inquietud. Si tenes alguna otra duda seguí las instrucciones indicadas acá.

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online podés escribirnos a info@amphora.com.ar, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con excepción de feriados.